Sobre Nosotros

TonerTint tu empresa local de tinta de impresora

Somos una empresa emeritense, orgullosos romanos. Puedes visitar nuestra tienda en Rambla Mártir Santa Eulalia 40 si quieres pasar a conocernos.

Estos últimos años os hemos acompañado en vuestro día a día, imprimiendo vuestros documentos o facilitándoos las herramientas necesarias para que lo podías hacer desde casa.

Hemos tomado la decisión de dar el salto a la venta online por varias razones, pero la principal es la seguridad de todos. En este momento, ofreciendo la posibilidad de realizar los pedidos de una menera segura desde la comodidad de casa nos parece una opción responsable que bien compensa el esfuerzo realizado.

Os queremos trasmitir las gracias por confiar en nosotros y seguir haciéndolo a través de este portal web, donde os ofrecemos los mismos servicios desde la comodidad de vuestro domicilio.

Fomentando el reciclaje

Queremos fomentar el reciclaje en nuestra ciudad, aportando nuestro grano de arena en todo lo que queda en nuestra mano. Para ello, hemos instaurado un sistema de recogida de cartuchos para evitar que acaben en el contenedor equivocado y poder darles una segunda vida a estos equipos.

Con este sistema conseguimos darle una segunda vida a los cartuchos con un llenado de tinta de calidad, garantizada por nosotros. De esta manera os ofrecemos cartuchos mas baratos, cuidamos el medio ambiente y ponemos en valor los conceptos de economía circular y sostenible.